Russo optaría por titulares ante Lanús; Rojo, desgarrado
Edición Impresa | 30 de Abril de 2021 | 03:29

El entrenador de Boca, Miguel Russo, piensa un equipo para recibir el domingo a Lanús -por la Copa de la Liga Profesional- con mayoría de los titulares que vencieron el martes pasado 2-0 al Santos por la Libertadores.
En tanto que el defensor Marcos Rojo, quien ya se recuperó del Covid-19, se encuentra trabajando de manera diferenciada, debido a que padece un desgarro. Sí, al parecer, Boca habría decidido ocultar la lesión del ex Estudiantes, por lo que ayer, en las redes sociales, se hizo viral el grado de lesión. Rojo se lesionó ante Unión, y desde entonces, viene haciendo tareas de recuperación.
Una de las pocas variantes que haría el técnico boquense sería la de Frank Fabra, quien no jugó aún en esta edición de la Copa Libertadores por estar suspendido, por el juvenil Agustín Sandez.
En esa posición, para jugar el martes ante Barcelona de Ecuador por la Libertadores, el cuerpo técnico “xeneize” espera por la recuperación de Emmanuel Más, quien ayer trabajó en la parte física, y por un problema muscular no jugó el martes.
La otra posible variante depende de ver cómo se encuentra Cristian Pavón, ya que el DT lo piensa en el equipo también para el partido ante Barcelona en Guayaquil. Si Pavón no juega, su lugar podría ser ocupado por Agustín Obando o Franco Soldano, quien fue titular ante Huracán el sábado pasado. En el pensamiento de Russo también estaría guardar para viajar a Guayaquil a los futbolistas que vienen de ser dados de alta por haber estado aislados por tener coronavirus.
Algunos de ellos, como Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, participaron ayer de la práctica de fútbol que el plantel realizó en Ezeiza.
El que todavía no estaría para regresar es Marcos Rojo, quien en la víspera no participó del táctico de fútbol y trabajó aparte para ponerse a punto de una molestia muscular.
En tanto, ayer hizo fútbol el volante Diego González, recuperado de su operación del peroné realizada en enero pasado. El “Pulpo” podría ser convocado ante Lanús y viajaría con los convocados para enfrentar en Guayaquil a Barcelona por la Libertadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE