La Mujer Maravilla dice que Joss Whedon “amenazó con terminar mi carrera”

Edición Impresa

Tras las acusaciones de Ray Fisher sobre el comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional” de Joss Whedon en el rodaje de “Liga de la Justicia”, Gal Gadot relató su propia experiencia con el director, y tiró una bomba: dijo que el cineasta amenazó con destruir su carrera.

“Él me amenazó con mi carrera y dijo que si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable; y yo simplemente me encargué de eso”, afirmó la actriz. Aparentemente el enfrentamiento tuvo lugar cuando Gadot rechazó interpretar el nuevo guion que Whedon había escrito. Durante la discusión, Whedon supuestamente también cargó contra la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins.

Gadot ha sido la última en apoyar a Ray Fisher, quien condenó el supuesto comportamiento de Whedon y denunció la falta de apoyo por parte de WarnerMedia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE