Cayó por un rapto, pero sumaría delitos por drogas y abuso sexual
Edición Impresa | 14 de Mayo de 2021 | 05:26

En un operativo con derivaciones inesperadas, la Policía detuvo durante la tare de ayer a un hombre como sospechoso por el rapto y tortura de un joven de 23 años, en un extenso martirio de varios días en una vivienda de Villa Elvira.
Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrullas realizaba tareas de patrullaje se detuvieron ante un joven que pedía ayuda en la esquina de 120 y 75.
La víctima pidió auxilio y denunció que una persona a quien conoció hace 10 días lo tenía retenido desde hacía una semana en su propia casa.
La violencia habría sumado diversas formas de abuso, entres esas, el sexual, según indicó el joven.
Según informó la Policía, acompañados por el denunciante, los uniformados ingresaron a una de las viviendas de la cuadra de 119 entre 74 y 75.
Allí se encontraba el acusado quien habría intentado resistir la tarea policial. El cuadro fue de extrema tensión cuando intentó tomar una pistola, según informó una fuente de la fuerza.
Sin embargo, el sospechoso fue reducido por los agentes antes de que pudiera avanzar con el arma.
Una vez que fue inmovilizado, el equipo policial recorrió la vivienda. La tarea permitió detectar cocaína, marihuana y dos balanzas de precisión que fueron secuestradas junto a la pistola calibre 9 milímetros.
El presunto delincuente fue trasladado a la comisaría de Villa Ponsati y quedó a disposición de la Justicia, se indicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE