Una casa de deportes de Gonnet entró en la lista de víctimas del delito
Edición Impresa | 14 de Mayo de 2021 | 05:29

Una casa de artículos deportivos de Gonnet se sumó en la madrugada de ayer a la lista de afectados por el delito en la Zona Norte. Esta vez, ladrones intentaron ingresar al local de Camino Centenario y 503 usando un bloque de mampostería como herramienta para derribar una vidriera.
Todo ocurrió un día después de otro ataque a unas cuarenta cuadras al norte, ya en City Bell pero sobre Camino Centenario, a un salón de eventos.
Según relató a este diario el dueño de “Actitud Sports”, las previsiones en torno a la seguridad ayudaron esta vez: “sonó la alarma cuando tiraron la piedra. Por eso, se fueron corriendo. Llegó a los diez minutos un móvil del 901 y después la policía”, detalló el comerciante.
Además, agregó que “en la vidriera esa había bicicletas en exhibición. Eso es lo que intentaban robar y por eso ya no las vamos a exhibir más en ese lugar”.
En la tarde del miércoles, también padeció un kiosco de Camino Belgrano y 451. Según denunció la víctima del atraco, un ladrón le apuntó a la cabeza y le exigió el dinero de la caja. Tomó los billetes, dijo “gracias” y huyó.
Unas horas antes, contaron en la cuadra, una dietética situada a metros sufrió un escruche. La lista sigue con al menos otros cuatro hechos en las últimas semanas. Todo, en la misma zona.
Caravana
Ante el cuadro, vecinos y comerciantes de City Bell volvieron a realizar una caravana por las calles de City Bell, en reclamo contra los robos.
Uno de los organizadores explicó que llevan ya 16 movilizaciones. “Hay patrulleros, pero cambió la forma del delito y siguen los ladrones en la calle”, dijo antes de partir de la Plaza San Martín con un recorrido por la zona céntrica de esa localidad.
También reclamó por la liberación de sospechosos que fueron arrestados por episodios de inseguridad en la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE