La revolución de Leo Díaz: tiene más seguidores que tres clubes grandes
| 19 de Mayo de 2021 | 09:29

Sin siquiera haber jugado un minuto en la Reserva de River, Alan Leonardo Díaz, el arquero al que le cambió la vida con el Superclásico, tiene más seguidores en Instagram que Independiente, Racing y San Lorenzo. Incluso tiene más que Bologna y Lux, juntos.
Díaz se hizo cargo del arco de River nada menos que ante Boca y respondió muy bien, siendo elegido como la figura del encuentro que el Xeneize ganó por penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.
El arquero tenía dos mil seguidores en Instagram, pero cuando le comunicaron que iba a saltar obligadamente a la Primera, su vida se revolucionó, al igual que sus redes sociales.
Tras ser fundamental en el encuentro y hasta habiéndole atajado un penal a Edwin Cardona, @_leo.diaz en Instagram alcanzó los 448 mil seguidores (448.876 exactos).
Lo más curioso es que, con apenas un partido en Primera, ninguno en Reserva e incluso sin contrato a sus 21 años, supera también a las cuentas de Instagram de tres de los clubes más grandes de nuestro fútbol. Racing acumula 427.950 seguidores, Independiente tiene 409.269 y San Lorenzo, 370.729.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE