Boca no pediría a Weigandt y en el Lobo respiran
Edición Impresa | 21 de Mayo de 2021 | 02:50

La situación de Marcelo Weigandt, por ahora no inquieta a los dirigentes albiazules. El lateral derecho que fue una de las figuras del torneo en el equipo albiazul tiene contrato con el Lobo hasta finales de año, pero Boca tiene una potestad.
Es que el xeneize, dueño de la ficha, si lo desea puede ejecutar una cláusula que lo haría regresar al club el mes que viene. Sin embargo, desde calle 4 le contaron a este medio que sus pares auriazules no se comunicaron para llevarse al defensor. “No se comunicaron con nosotros para llevarse al jugador, sino todo lo contrario”.
Cabe señalar que en el caso de que Boca dé marcha atrás y decida llevárselo, deberá resarcir económicamente a la entidad mens sana. En el Lobo, el Chelo disputó 21 partidos y anotó 3 goles.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE