El Argentinos de Milito volvió a ganar y se aseguró el “1” del grupo

Edición Impresa

Cuando el empate sin goles parecía sellado en La Paternal, Emanuel Herrera aprovechó a fondo un tiro de esquina servido desde la izquierda y le dio a Argentinos el triunfo sobre Atlético Nacional de Medellín.

El Bicho, que tenía asegurada la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, con este 1-0 a favor aseguró la condición de puntero del Grupo F que terminará de definirse el miércoles que viene, cuando en paralelo se encuentren Nacional-Argentinos, en Montevideo, y la Católica-Atlético Nacional.

Argentinos se cortó en la punta, con 12 puntos, seguido por Universidad Católica 6, Atlético Nacional 5 y Nacional 5. Los dos primeros avanzarán a octavos y el tercero se incorporará a la Sudamericana.

El partido de anoche fue de trámite intenso y con el local a cargo de la iniciativa y de las jugadas de ataque más peligrosas. Con una serie de tapadas, Aldair Quintana, desde el arco, se convirtió en el jugador más relevante del conjunto visitante, quien se quedó con las manos vacías con el final a la vista.

La paridad sin anotaciones estaba firme, cuando Argentinos aprovechó a fondo un córner y tras un cabezazo de Kevin MacAllister, Herrera apareció por el segundo palo y definió de punta, con un remate alto inevitable para toda la defensa visitante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE