La oposición insiste en declarar la emergencia del sector gastronómico

Hace tres semanas, desde Juntos por el Cambio se presentó un proyecto de ley para que en la provincia de Buenos Aires para que se declare al sector gastronómico en emergencia ante la pandemia de coronavirus.

El diputado provincial del PRO Daniel Lipovetzky explicó que la iniciativa propone "una serie de exenciones fiscales para el sector, que atraviesa una fuerte crisis económica" por la pandemia.

"El proyecto de ley de emergencia para el sector gastronómico en la provincia de Buenos Aires lo trabajamos con todas las Cámaras y representantes del sector gastronómico bonaerense", explicó Lipovetzky 

Ahora, con las nuevas restricciones, el legislador agregó que "seguiremos generando iniciativas que fomenten el sostenimiento de la actividad, poniendo el eje en conservar los puestos de trabajo y ayudar a las miles de familias que dependen de esta actividad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE