Estaban embalando el botín, pero los escucharon: presos
Edición Impresa | 25 de Mayo de 2021 | 02:47

Dos jóvenes de 19 y 21 años, que rompieron los vidrios de una ventana de una casa y forzaron la entrada para robar objetos de valor, fueron detenidos en horas de la madrugada, tras ser sorprendidos in fraganti por efectivos de la policía.
Según informó una fuente del operativo, los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en un domicilio situado en inmediaciones de 34 entre 145 y 145 bis, San Carlos, por personal de la sub comisaría de La Unión y del Comando de Patrullas.
El informe oficial señala que el operativo derivó de un alerta del 911 sobre un robo en curso en el mencionado domicilio.
Al presentarse en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 45 años, cuidadora terapéutica de la propietaria del inmueble, quien manifestó que había escuchado roturas de vidrio en la construcción del fondo la casa.
Rápidamente los uniformados se dirigieron a la vivienda en cuestión y encontraron a dos jóvenes cuando estaban embalando en cajas diversos objetos de valor del lugar.
El caso tiene un antecedente cercano. Un día antes dos jóvenes de 21 años fueron detenidos como presuntos autores del robo de cables y otros elementos de un edificio donde antes funcionaba un salón de fiestas, en 34 y 155, Melchor Romero.
Según indicó un investigador, los detenidos tienen antecedentes por hechos similares de robos de cableado eléctrico en esa localidad y sus aledaños. Tanto, que los vecinos los llaman “los trepa poste”, indicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE