Se llevaron un trailer y herramientas en un audaz escruche en un depósito

Edición Impresa

La fuerte tormenta de lluvia y ráfagas intensas de viento que se desarrolló sobre la Ciudad en la madrugada del domingo, fue usufructuada a su favor -como lo viene informando este diario- por delincuentes con robos cometidos en diferentes zonas.

Uno de estos episodios de inseguridad se registró en el depósito que la Cooperativa de Agua de Olmos tiene en la esquina de 40 y 199.

En apenas 10 minutos, según la filmación de cámaras de seguridad del lugar, dos delincuentes violentaron el portón de ingreso al sector y no sin esfuerzo consiguieron sacar un trailer y a una considerable cantidad de herramientas.

“ACTUARON CON TRANQUILIDAD”

El presidente de la Cooperativa de Agua de Olmos, Eduardo Bordón, contó a este diario que todo “sucedió a las 5.23 minutos de la mañana del domingo, en momentos en que llovía y había fuertes vientos”, analizó.

Sobre la metodología empleada por los delincuentes para llevar adelante sus planes, indicó que “rompieron el candado de la puerta principal y se metieron al depósito. Por suerte, no había personal nuestro en esos momentos”, consideró el directivo.

Ya en el sector donde querían estar los ladrones “actuaron con toda tranquilidad”, señaló Bordón.

“Se llevaron un trailer de cuatro ruedas, que utilizábamos para transportar caños y materiales de construcción, así como también varias herramientas”, detalló. Las imágenes muestran que movieron el equipo usando la fuerza, empujando y tirando.

Con todo, consideró que “el robo pudo haber sido aún peor, ya que había en el depósito cosas de mayor valor económico”.

“REFORZAREMOS LA SEGURIDAD”

Bordón reflexionó que “estábamos relajados, pero este episodio nos hizo darnos cuenta que falta reforzar las medidas de prevención de robos. Y en eso estamos”, indicó.

Por otra parte, aclaró que “hicimos la denuncia y en el destacamento de Olmos nos pidieron que les llevemos el video”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE