“Si no es gratis, no compro”: Vicky, ¿volvió al show de canjes?

Edición Impresa

En las últimas horas, Ángel de Brito deschavó a Vicky Xipolitakis y, a través de su Twitter, compartió capturas de conversaciones que habría tenido con diferentes negocios, pidiéndole canjes, otra vez a cambio de mencionarlos en sus redes.

El año pasado, la Griega no pasaba un buen momento y no se le cayeron los anillos por pedir canjes de alimentos a almacenes de barrio que, rápidamente, empezarona mostrar en público los insólitos pedidos de la mediática que, meses después, causaría sensación gracias a “MasterChef”.

Ahora, Vicky parece haber vuelto a la andanzas al juzgar por esos chats que, algunos, dicen que son falsos. Según De Brito, ahora Vicky habría intentado conseguir un sillón sin éxito.

“Canje. Quisiera un sillón, mandame una foto. Color violeta. Yo lo promociono después. Arreglamos y te pago la mitad amorcito”, le escribió a una fábrica de muebles, explicitando su pretensión de un 50% de descuento, cosa que no aceptaron del otro lado y le contraofertaron: “Hola! Te hago un descuento de 15%. No estoy de acuerdo que me pagues la mitad”. Pero a la blonda no le cerró la oferta del sillón que pedía (que tenía un costo de 50 mil pesos) y, decepcionada por no obtener lo que quería, criticó lo que antes había deseado tener: “Muy pedorro, no me gusta. Y re caro. Si no es gratis, no compro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE