Se conocieron los detalles del polémico pedido que hizo Alex Caniggia para seguir en MasterChef

En medio de los rumores que aseguran que Alex Caniggia no continuará en MasterChef Celebrity en las últimas horas se conocieron detalles de los pedidos que habría hecho el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia para continuar en el certamen, lo que le habría terminado dando origen a su descalificación. 

Según trascendió, Alex se habría ausentado de una de las galas de eliminación de la semana pasada disconforme por las devoluciones del jurado y su miedo a perder. Así se conoció que el participante habría llamado a la producción de MasterChef Celebrity para pedir que le aseguraran una victoria el día que le tocaba grabar. 

"Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba", explicó Ángel De Brito que volvió a indicar que "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas...".

Detalló que tras plantear sus exigencias, la producción le comunicó su decisión al respecto. "¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", aseguró el conductor.   

"Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef", recordó Ángel, exponiendo cierta inestabilidad de Alexander.  

Toda la información que se conoce hasta el momento sólo ha tomado carácter de rumor ya que el propio participante se refirió al tema. Caniggia rompió el silencio en su cuenta de Twitch, y aclaró cuando un seguidor le preguntó al respecto: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE