Teléfono, Donda: harta de las burlas, la hija de Rial busca asesorar al Inadi
Edición Impresa | 28 de Mayo de 2021 | 05:12

De regreso en Buenos Aires, tras su estadía fugaz en Córdoba, a donde se había instalado pero se “aburrió”, More Rial volvió a ser noticia por dos cuestiones: una relacionada a su intimidad y otra a su vida “laboral”.
A casi un año de separarse de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, la hija de Jorge llamó la atención con los cariñosos posteos que compartió en Instagram junto al polémico youtuber Yao Cabrera. Al ser consultada por su vínculo con el joven uruguayo, con quien el año pasado tuvo un conflicto por un tema de “estafas”, esa pelea parece haber quedado atrás y la muchacha reveló: “Con Yao nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decir más nada. Por ahora, somos amigos”.
La otra novedad está vinculada a la batalla legal que mantiene con Gladys La Bomba Tucumana por el comentario que la cantante hizo en 2019, en “Intrusos”, el programa de su papá. Cabe recordar que en medio de los “padecimientos” que la artista tropical contó que sufrió durante su estadía en el “Bailando”, enumeró los “insultos” que le llegaban: “Me dicen empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”. La joven y su abogado, Alejandro Cipolla, le iniciaron a Gladys una causa por “discriminación” y van a hacer “lo imposible” para que se resuelva.
Es en este contexto que la propia More, en sus redes sociales, escribió: “Me gustaría saber por qué no se sancionan leyes más severas contra los actos de discriminación. Es de público conocimiento mi reclamo, que llegó a juicio oral, en donde ni el INADI ni ninguna otra institución colaboró con mi abogado. Ni una llamada recibí de parte de ellos”, sostuvo la hija del periodista, quien reveló que está en tratativas para generar un encuentro con la titular del organismo, Victoria Donda: “Estoy decidida a impulsar sanciones mas severas para los actos de discriminación”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE