El argentino que a los 39 dio la nota en el fútbol italiano

El argentino Rodrigo Palacio dio la nota en el fútbol italiano del fin de semana. Con la camiseta del Bologna y a los 39 años, el atacante marcó los 3 goles de su equipo en el empate con la Fiorentina.

El ex jugador de Banfield, Boca y la Selección, entre otros, se llevó la importante marca en el empate 3-3 de Bologna y Fiorentina.

Con el número 24 en su espalda y, todavía, la trencita en el cabello que lo acompañó durante la mayor parte de su carrera, el atacante nacido en Bella Vista, que antes de emigrar a Banfield se destacó en Huracán de Tres Arroyos, anotó el empate a los 31 minutos del primer tiempo (el serbio Dusan Vlahovic, de penal, había abierto el score para Fiorentina diez minutos antes).

En el segundo tiempo, el equipo visitante volvió a adelantarse (a los 19, Giacomo Bonaventura), pero siete minutos después el argentino empató para Bologna, de cabeza. Otra vez Vlahovic apareció para anotar el 3-2 en favor de Fiorentina, pero a seis minutos del final del encuentro Palacio aprovechó una precisa asistencia de Emanuel Vignato y, con el pie derecho, convirtió el definitivo 3-3.

"Hoy era importante ganar y en cambio nos encontramos dos veces abajo, pudimos empate y está bien. Obviamente estoy contento con el 'hat-trick', este año marqué poco a pesar de jugar buenos partidos. Hoy ha ido muy bien gracias a Vignato que me dio tres asistencias. Es un chico humilde y trabajador", fueron las declaraciones de Palacio publicadas en la web del club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE