En Rosario, el baño de sangre superó el centenar de asesinatos

Edición Impresa

Un hombre de 37 años fue asesinado y otros dos resultaron heridos al ser atacados con una gran cantidad de balazos por dos agresores, en un barrio de la zona noroeste de Rosario, informó la policía.

El hecho ocurrió ayer en el barrio 7 de Septiembre. La víctima fue identificada por la policía como Mauricio C., de 37 años. En tanto, dos hombres de 22 y 31 años, que no fueron identificados, resultaron gravemente heridos.

Asimismo, los investigadores manejaban dos hipótesis sobre las circunstancias del ataque: por un lado que los agresores se desplazaban en una motocicleta y por otro que viajaban en un automóvil.

El herido de 31 años, que presentaba balazos en el cuello y una pierna, fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). Mientras que el joven de 22 años sufrió múltiples lesiones por los proyectiles y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según los datos preliminares de la investigación los agresores descerrajaron una veintena de balazos contra los tres jóvenes por causas que aún no están determinadas.

Con este asesinato, el número de víctimas fatales asciende a 101 personas en lo que va del año en el Departamento Rosario, según fuentes policiales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE