Un club grande llamó a Mauro Zárate para hacerle una oferta
| 31 de Mayo de 2021 | 08:25

Fue una de las noticias que conmovió en las últimas semanas el mercado argentino: Mauro Zárate decidió marcharse de Boca después de una etapa muy irregular en ese club. Ahora, el atacante que protagonizara una gran polémica cuando decidió dejar Vélez Sarsfield para incorporarse al xeneize, vuelve a ser noticia.
Es que, además de las ofertas que tiene desde el exterior para seguir su carrera, Zárate recibió una propuesta concreta de un grande de la Argentina.
Aseguran que Racing, a través de su manager Rubén Capria, formalizó un llamado telefónico para hacerle conocer al futbolista el interés del club de Avellaneda.
Aseguran las crónicas periodísticas que un dato no menor es que en caso de optar por Racing, quedaría habilitado para disputar los octavos de final de la Libertadores, ya que así lo permite la Conmebol desde la edición pasada.
Actualmente Zárate se entrena de forma personal y descansa la cabeza antes de definir su futuro. A día de hoy el destino más tentador que había asomado fue la MLS.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE