Luego de las penurias que pasó el Rojo, se postergó el partido en Brasil

Después de todos los inconvenientes que debieron atravesar los integrantes de la delegación de Independiente desde su llegada ayer a Brasil, esta madrugada las autoridades de la Conmebol decidieron postergar para mañana el partido que el Rojo debía disputar esta noche con Bahía por la Copa Sudamericana.

Sin horario definido se jugará el encuentro ante Bahía luego que la delegación del club de Avellaneda viviera una verdadera odisea en el aeropuerto.

 El equipo que llegó a cargo de Pedro Damián Monzón a Brasil alrededor de las 19 horas de este martes no pudo ingresar al país porque las autoridades locales no lo permitieron. Se señaló que surgieron casos "detectables" de coronavirus en distintos integrantes de la delegación, algunos que ya superaron el Covid 19 y sus PCR, ordenados por Conmebol, habían dado negativos en Buenos Aires.

La autoridad aeroportuaria local no quiso saber nada con permitir el ingreso de esos 12 positivos que finalmente durmieron en el aeropuerto, mientras que los demás pudieron trasladarse al hotel a descansar.

Las crónicas periodísticas al respecto detallan que ante esta situación inesperada y la firme postura de las autoridades locales, intervino Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil para intentar destrabar la compleja situación. El plantel llegó cerca de las 19 y, desde ese entonces, tuvo que esperar por una resolución en un lugar para nada cómodo (jugadores parados o sentados en el suelo) y sin probar bocado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE