Vuelve Marce y se agitan las aguas... Guido Kaczka, ¿en cortocircuito con Tinelli?

Edición Impresa

A pesar de que cada uno de los envíos que comanda Guido Kaczka goza de muy buen rating, el conductor ha tenido que adaptarse varias veces a las necesidades del canal y, debido a la inclusión de otros ciclos en la grilla, tuvo que cambiar de horario.

Esta vez -y está prácticamente confirmado- le volverá a ocurrir lo mismo con el retorno de Tinelli y su “ShowMatch”. Dado que Marce no quiere competir directamente con “Masterchef Celebrity”, su regreso a partir del 17 de mayo iría a las 21, por lo cual “Bienvenidos a bordo” deberá mudarse a otra franja horaria.

De hecho, algunos rumores provenientes de los pasillos del canal del solcito indican que la emisora no descarta que Guido quede al frente de dos programas de entretenimientos: uno de 18.30 hasta el comienzo de “Telenoche” y otro a las 23, cuando finalice Tinelli.

“No estoy enojado, además, vamos a convivir en el primer time a la noche y seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado”, explicó Guido desmintiendo las versiones de enojo, para luego observar que “es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros, pero somos de los que andamos mas o menos bien”, remarcó. “Trabajo de lo que me gusta y a los programas, a la productora y al canal le van bien”, reforzó la idea.

Y, para despejar dudas, negó que Tinelli le haya “prohibido” que bailen en su programa: “Nosotros arrancamos con el baile, es una idea de bailar con onda, pero después cada vez fueron haciéndolo mejor, pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados”.

Y, para dejar bien en claro su postura, agregó: “No creo que haya manera de hacer lo que hace otro, nadie termina haciendo lo mismo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE