Teléfono para Fede: Laurita, otra vez separada de Cabré
Edición Impresa | 5 de Mayo de 2021 | 04:58

Luego de “tres años hermosos” de amor, Laurita Fernández anunció vía Instagram su (nueva) separación de Nicolás Cabré. “Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, escribió la bailarina cuando un seguidor de Instagram le preguntó.
“Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino”, fueron las palabras de Laurita que Ángel de Brito leyó ayer al aire de “Los Ángeles de la Mañana” desde Miami.
“Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar”, le confesó Fernández al periodista y reveló que los motivos de la separación eran que “estaban con energías diferentes, que cada uno estaba con ondas distintas”.
La noticia de la separación de Fernández y Cabré captó rápidamente la atención de los medios que, ávidos de polémica, ignoraron la causa de las “energías” a la que ella se refirió y barajaron algunos otros motivos que habrían provocado el rompimiento del vínculo
Ella estaba “cansada de los celos” y los “reclamos” del actor, se veía “agobiada” por Nicolás, a quien “sindican como un buen muchacho” pese a su hosca imagen pública, pero “muy decidido y firme en sus posturas”, fue lo que escribieron desde la revista Paparazzi. La información fue replicada por varios portales, y en otros se agregaba que los artistas tenían “diferentes maneras de disfrutar del día a día” y que la convivencia se habría complicado porque ella es “desordenada y poco rigurosa con la limpieza”, mientras que él es “mucho más estructurado” con respecto a esas cuestiones.
Cabré y Fernández se conocieron en 2018 en la obra “Sugar” y tras unos meses en cartel blanquearon su romance. A mediados de 2020 afrontaron su primera crisis y dejaron de convivir y se separaron por “proyectos de vida diferentes”. Seis meses después anunciaron su reconciliación y, ahora, a casi un año de ese intento, volvieron a distanciarse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE