Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pescador del Lago del Bosque ahora dice que sacó a "la esposa" del gran pez anterior

6 de Mayo de 2021 | 10:26

El pescador conocido como “Loco de la carpa” volvió a mostrarse en las redes socials con otro enorme pez que dijo haber sacado del Lago del Bosque platense, del mismo modo en que lo hizo días atrás. Y en diálogo con ELDIA.COM aseguró estar convencido de que esta vez sacó a la hembra del gran pez que había sacado anteriormente.

"Pensé que después de esa captura tendría que estar la hembra y creo que así fue", estimó y como la anterior oportunidad sostuvo que "la devolví al agua como hago con todos los ejemplares porque lo mio es deportivo y sin intención de dañar el medio ambiente".

“Había quedado muy emocionado por la primera carpa y volví al laguito. Pude sacar otro amur un poco más chico que el anterior”, dijo en declaraciones periodísticas y en las redes sociales donde mostró el gran pez.

Como en la anterior oportunidad, la exhibición del ejemplar movió a suspicacias sobre si se trata o no de algo "armado" y si en verdad es posible obtener esas capturas en el tradicional paseo platense.

“Me dedico a pescar carpas desde hace muchos años, muchos me conocen y me siguen. No me voy a poner a mentir. Sé que algunos creen que es mentira pero la verdad no me interesa”, expresó Claudio sobre estos comentarios.

El pescador de Lanús pero con familiares en La Plata se especializa en carpfishing, una variante dentro de la pesca deportiva que consiste en la captura y devolución de carpas, una especie no muy valorada por los pescadores argentinos.

Claudio cree que la aparición de grandes peces en el Lago del Bosque platense puede deberse a que "hay gente que tiene peces en su casa y cuando crecen los tiran al lago y no saben lo que tiran. Hay hasta peces de colores ahí".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla