Los chimentos le rinden: Rial, entre su teoría sobre Nico Cabré y la advertencia para Stefi Roitman

Lo que prometía ser un programa “original”, se convirtió en otro “Intrusos”. En “TV Nostra”, el conductor atiende a la farándula

Edición Impresa

Debido a los malos números que acarrea prácticamente desde el comienzo de su nuevo ciclo, “TV Nostra”, Jorge Rial comenzó a aplicar viejas estrategias que lo caracterizaron durante sus años al frente de “Intrusos” y arrancó a disparar a diestra y siniestra desde la pantalla de América.

A pesar de haber prometido un “producto redondo” que sorprendería a la audiencia por lo original y que estaba quedando “mejor” de lo que él mismo “había soñado”, al ver las planillas del rating, Jorgito apeló a sus artimañas y cuando caía en picada, el escándalo con Horacio Cabak fue un salvavidas y lo exprimió al máximo, olvidándose de su promesa de hacer algo “diferente” para la TV, que, en su momento, aseguró que iba a ser “una bomba”.

Su “víctima” más próxima fue Nicolás Cabré, a quien en reiteradas ocasiones ha denostado y ahora, aprovechando su ruptura con Laurita Fernández, volvió a criticar, siendo muy explícito.

“Él tiene algo, yo le caigo mal y él a mí también, es una cuestión de piel…”, confesó el conductor, quien recordó una antigua advertencia propia: “Yo dije una vez en ‘Intrusos’ que era más peligroso el Cabré 19 que el covid, porque te agarra y…”.

Ante la intervención de Diego Ramos, quien opinó que “además de ser un gran actor, Cabré es un gran seductor”, Jorge quiso saber “¿qué tiene él?” y su panelista se explayó.

“Todo lo que uno puede pensar, que no es simpático, es todo lo contrario en la vida. Es una persona más introspectiva, más tímida, que no quiere vender su vida a las cámaras, pero es muy entrador. Es muy gracioso y a las mujeres les gusta mucho”, manifestó el actor y miembro de “Sex”.

Continuando en la misma línea, pero aplicándole picante y toda su notoria subjetividad, el conductor acotó: “Salió con las minas más lindas del país. Pero no es más el de los 20 años, ya no se cocina en un hervor…”. Y añadió que lo que a él le interesa saber es “si Laurita salió indemne, porque ¡cómo las deja Cabré a las mujeres! No a todas, pero las deja dando vueltas como un trompo. Él nos tiene acostumbrados a esto: no es sorprendente”.

Como si ya no hubiera quedado clara su postura con respecto al actor, Rial repitió que la falta de aprecio es mutua.

“Él tiene un trato hacia la prensa bastante despectivo, de mierda. Pero Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que siempre eran buena onda con la prensa y después se ojetean con la prensa. ¡Siempre logra eso! ¡Es increíble!”, manifestó.

EN SU SALSA

Y, con los veinte años de experiencia de “Intrusos”, Rial siguió en su salsa cual raviol hablando de temas faranduleros. Porque, además de dedicarle su tiempo a la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, también se tomó un rato para analizar el romance de Stefi Roitman con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo.

Haciendo alusión al estado de permanente felicidad y religiosidad que envuelve al clan Montaner, Rial le hizo una pícara advertencia a la actriz: “Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción”.

Ante los dichos del conductor, su panelista invitado, Gabriel Oliveri preguntó si el clan tenía “secuestrada” a la rubia.

Y Rial, en complicidad con Diego Ramos, agregó: “Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, ‘cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decirle que no!? Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE