Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Política y Economía |ENCUENTRO EN VILLA GESELL
Kicillof pidió a intendentes del Interior que se involucren en la campaña electoral

Planteó además que se pongan al frente de la defensa de las gestiones nacional y bonaerense. Reunión con empresarios

Kicillof pidió a intendentes del Interior que se involucren en la campaña electoral

Kicillof, en la inauguración del centro de salud / Gobernación

19 de Junio de 2021 | 01:33
Edición impresa

Axel Kicillof se puso en modo campaña electoral. Ayer se reunió con intendentes del Interior y les pidió que se involucren fuertemente en la actividad proselitista. Fue durante una reunión del gabinete ampliado que el Gobernador llevó a distritos de la Quinta sección electoral y que concluyó con una reunión en Villa Gesell.

“Axel nos pidió que los intendentes nos pongamos al frente de la campaña, incluso participando de visitas a distritos vecinos”, dijo uno de los alcaldes que estuvo con el mandatario. El otro pedido oficial pasó porque cada alcalde se transforme en un defensor de las gestiones nacional y provincial.

La Provincia pondrá al ala política de la administración como arietes de la actividad proselitista. Los encargados serán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la titular de Gobierno, Teresa García.

Kicillof, visitó Villa Gesell, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente Gustavo Barrera, encabezó la inauguración del Centro de Salud Oeste.

En ese marco, Kicillof destacó que “mientras nos enfrentamos a la pandemia, nos propusimos seguir adelante con las obras que van a transformar estructuralmente la Provincia”.

Luego mantuvo un encuentro con empresarios gastronómicos, hoteleros y comerciantes en el que participó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, para evaluar la situación del sector.

Además, Kicillof participó por la mañana de un acto de entrega de viviendas en General Paz, donde aseguró que “no sólo en el conurbano, sino también en los pueblos más pequeños del el interior, es difícil acceder a una vivienda”.

“Nadie impide que el mercado solucione lo que pueda solucionar, el problema es que el mercado no soluciona todo. Y ahí donde no está el mercado, donde no hay rentabilidad, donde sectores de menores ingresos o más dificultades no pueden juntar para comprar la casa; ahí tiene que estar el Estado”, aseguró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla