
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Planteó además que se pongan al frente de la defensa de las gestiones nacional y bonaerense. Reunión con empresarios
Kicillof, en la inauguración del centro de salud / Gobernación
Axel Kicillof se puso en modo campaña electoral. Ayer se reunió con intendentes del Interior y les pidió que se involucren fuertemente en la actividad proselitista. Fue durante una reunión del gabinete ampliado que el Gobernador llevó a distritos de la Quinta sección electoral y que concluyó con una reunión en Villa Gesell.
“Axel nos pidió que los intendentes nos pongamos al frente de la campaña, incluso participando de visitas a distritos vecinos”, dijo uno de los alcaldes que estuvo con el mandatario. El otro pedido oficial pasó porque cada alcalde se transforme en un defensor de las gestiones nacional y provincial.
La Provincia pondrá al ala política de la administración como arietes de la actividad proselitista. Los encargados serán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la titular de Gobierno, Teresa García.
Kicillof, visitó Villa Gesell, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente Gustavo Barrera, encabezó la inauguración del Centro de Salud Oeste.
En ese marco, Kicillof destacó que “mientras nos enfrentamos a la pandemia, nos propusimos seguir adelante con las obras que van a transformar estructuralmente la Provincia”.
Luego mantuvo un encuentro con empresarios gastronómicos, hoteleros y comerciantes en el que participó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, para evaluar la situación del sector.
LE PUEDE INTERESAR
Larreta convocó a un grupo de intendentes en Olavarría y se le apareció Jorge Macri
LE PUEDE INTERESAR
Alberto Fernández demandará a Patricia Bullrich en la Justicia
Además, Kicillof participó por la mañana de un acto de entrega de viviendas en General Paz, donde aseguró que “no sólo en el conurbano, sino también en los pueblos más pequeños del el interior, es difícil acceder a una vivienda”.
“Nadie impide que el mercado solucione lo que pueda solucionar, el problema es que el mercado no soluciona todo. Y ahí donde no está el mercado, donde no hay rentabilidad, donde sectores de menores ingresos o más dificultades no pueden juntar para comprar la casa; ahí tiene que estar el Estado”, aseguró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí