Claudia Fontán: “Las hermanas somos así, y nos bancamos. Ella me vio sufrir”

Edición Impresa

Alejandra, hermana de Claudia Fontán, fue noticia ayer por haber hecho un furioso descargo contra “MasterChef” por, según ella, haber usado y maltratado a la “Gunda” por lograr unos puntos de rating. Ante el revuelo generado por sus dichos, la actriz fue consultada en “Intrusos” por esta polémica y no dudó en defenderla.

“Así habla Alejandra, la tenés que conocer, yo creo que te la tenés que llevar de panelista un día. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas. Yo creo que si a ella le pasa algo así yo también saldría a hacer”, manifestó Fontán, la última eliminada del exitoso reality de cocina de Telefé.

Además, “Gunda” contó cuál fue la reacción de su hermana al enterarse que su posteo, que hizo en su cuenta de Instagram privada, se había filtrado y viralizado.

“Me dijo ‘lo borro, lo borro, no te quiero perjudicar’. Pero ella lo puso en Instagram para su gente. Pero, bueno, evidentemente alguien lo vio y lo subió pero nada, es mi hermana querida que la amo”, manifestó la intérprete sin reclamos para Alejandra.

En su publicación, la menos conocida de las Fontán le pidió al público que se “despierte” porque “MasterChef” es grabado y editado “de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating”.

Inmiscuyéndose en los entretelones del concurso, precisó que la producción del envío hace “un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren”. Y los acusó de jugar con las “emociones de los participantes” que se ven afectados: enumeró la gastroenteritis de Gastón Dalmau y los calmantes que tuvo que tomar Georgina Barbarossa durante el último mes.

“Gunda hacía un mes que no dormía por todo eso, por lo que pasó”, reveló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE