Tu show me suena... Telefé analiza llevar a Marce a la Justicia
Edición Impresa | 2 de Junio de 2021 | 02:08

La caída del rating no es el único dolor de cabeza para Marcelo Tinelli que, desde su regreso a la pantalla chica, enfrentó numerosas críticas y hasta dos denuncias penales por “romper los protocolos sanitarios”. Ahora, el conductor se enfrenta a un nuevo problema, en tanto, Telefé analiza llevarlo a la Justicia.
El canal de las pelotitas no vio con buenos ojos la consigna de la segunda ronda de “La Academia”, que es el “desafío imitación”, una especie de “homenaje” a diferentes artistas, que resulta muy similar a “Tu cara me suena”, el formato internacional que tuvo varias temporadas en la emisora líder de la televisión argentina.
Rodrigo Lussich aseguró en “Intrusos” que “la imitación de ‘tu cara me suena’ con el nombre ‘La Academia’ y toda esta gracia que hace Tinelli ha caído pésimamente en el canal contrario, en Telefé... canal que tiene adquiridos los derechos de ese formato intencional”.
El conductor uruguayo completó el la información indicando que “en las próximas horas el departamento legal del canal analiza estudiar el formato para ver si se ha constituido algún tipo de plagio. Y, en el caso de comprobar que la sección de imitación de Tinelli es una copia de ‘Tu cara me suena’, habrá juicio”.
Como si no bastara el inconveniente con el formato de “Tu cara me suena”, desde Telefé también estarían analizando iniciar alguna acción por el recientemente estrenado “PolitiChef”, que es un parodia clásica de “Showmatch”, como se ha hecho en años anteriores con “Gran Cuñado”.
De acuerdo a las palabras de Lussich, lo que “molesta” en el canal de las pelotitas es que el reality de cocina “es un formato comprado, y dicen ‘estaciones’ en donde cocinan, palabras que están adentro de un manual estilo, por lo que está la duda de si amerita un problema legal”.
Luego de esta explicación, su compañerp Adrián Pallares lanzó: “Tinelli no es inocente, sabe que si hace esto, fogonea el quilombo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE