El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
La agenda deportiva del domingo avanza con actividad internacional: partidos, horarios y TV
Eterna condena: en los barrios, ni la cisterna alivia la falta de agua
Domingo con mucho calor y para la pileta en La Plata: cómo sigue el tiempo
Murió Brigitte Bardot: adiós a la mítica actriz y ferviente defensora de animales
Navidad en la cárcel: así fue el banquete que hicieron presos alojados en una unidad del SPB
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
El diluvio inesperado que colapsó parte del AMBA ¿puede repetirse en La Plata?
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Adiós al "Chiqui" Pereyra: el tango pierde a una voz de oro tras un trágico accidente
VIDEO. Tragedia vial enluta a Berisso: un matrimonio murió y su hija sobrevivió
Un robo, una muerte y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La Plata y ciudades de la Región arriba en el ranking de transparencia fiscal
2025: un año por debajo de las expectativas, pero sin crisis
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Sigue la inquietud, a solo nueve ruedas del pago a los bonistas
Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
Verano seguro; cuando la vida no se remite a la suerte: se trata de cuidado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora, que pasó ayer a una habitación común “para completar su recuperación”, despidió a su maquillador en Instagram
Susana recibió internada la noticia de la muerte de su amigo maquillador, a quien despidió en las redes
Los médicos comprobaron una “notoria mejoría” en el estado de salud de Susana y le dieron de alta de terapia intermedia, a donde la habían derivado hace una semana, para tener mayores cuidados.
En el día de ayer, se conoció la buena nueva para la diva, que ya suma 12 días de internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. “Pasa a una habitación común para completar su recuperación”, precisa el parte médico difundido, como viene sucediendo, por su secretaria personal, Dolores Mayol.
A pesar de que los últimos comunicados oficiales dejan sentado que la paciente “continúa con una muy buena evolución”, los doctores que asisten a la conductora evitan dar una fecha probable de alta, para que no ocurra lo que sucedió apenas Susana ingresó al hospital, que parecía que saldría de inmediato para continuar su tratamiento en su mansión La Mary. Los profesionales no quieren generar falsas expectativas en la animadora de 77 años y hasta que no se encuentre “completamente recuperada”, no volverá á su hogar.
Otro de los aspectos que resaltaban los partes es que la diva estaba “de buen ánimo”, pero el lunes recibió la triste noticia del fallecimiento de su maquillador Juan Carlos López, que tras permanecer más de un mes internado por coronavirus, murió a los 66 años. Con un vínculo profesional que los mantuvo unidos por más de 25 años, que incluyó una demanda laboral en el 2018 que se desestimó por un acuerdo entre las partes, López había vuelto a maquillar a la diva en 2019.
Desde la habitación común que volvió a ocupar en el cuarto piso del Sanatorio Cantegril, Susana pidió que posteen en su Instagram fotos y videos para recordar a su maquillador en plena acción. “Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos”, fue la dedicatoria de la diva, quien acompañó a su esposa y sus hijos en este momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí