River encaró otro trabajo con mucha exigencia física y ya le apuntó a los dos amistosos

Edición Impresa

Los jugadores de River no pierden tiempo. Cada minuto es importante para ponerse a punto, de cara a la segundo semestre que tendrá dos competencias fundamentales: el inicio del torneo doméstico y los octavos de final de la Copa Libertadores, donde lo espera Argentinos Juniors,

Y en ese sentido, el plantel Millonario, que quiere llegar en perfectas condiciones al primer compromiso oficial, efectuó ayer en la ciudad norteamericana de Orlando, el trabajo más exigente de la pretemporada.

La tarea se realizó en arena, con la idea de que los jugadores adquieran la mejor condición física de cara a lo que vendrá. Y varios de los futbolistas mostraron signos de agotamiento, por el esfuerzo que vienen realizando desde hace algunos días.

No es la primera vez que Marcelo Gallardo decidió organizar la pretemporada fuera del país, ya que anteriormente lo había hecho en 2016 y 2018, en el mismo escenario.

La novedad para este año fue que la delegación Millonaria, inmediatamente después de pisar suelo norteamericano, fue inoculada con una dosis de Johnson & Johnson en pleno aeropuerto, logrando de esta manera una preocupación menos para el equipo del Muñeco Gallardo, que sabe muy bien lo que es padecer un brote de coronavirus.

SE VIENEN LOS AMISTOSOS

Después de que concluya el trabajo físico, la prioridad para el entrenador, vendrán los trabajos con pelota, con la idea de que los futbolistas vayan adquiriendo ritmo y lleguen finos a los partidos. Y luego, aparecen en el horizonte los dos primeros amistosos de preparación.

De acuerdo a la programación del trabajo, los dos ensayos confirmados hasta el momento serán ante Barcelona, de Guayaquil.

El primero de ellos se disputará el miércoles 30 de este mes; mientras que el segundo, está previsto para el 4 de julio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE