Referentes del oficialismo y de la oposición quedaron aislados
Edición Impresa | 26 de Junio de 2021 | 01:37

Varios de los principales referentes del oficialismo y de la oposición debieron aislarse preventivamente luego de que el diputado nacional de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, anunciara que dio positivo de coronavirus.
El miércoles se celebró en la Cámara de Diputados una reunión entre autoridades parlamentarias. Y, conocido ahora el dato de que López resultó positivo, la Dirección Médica de la Cámara de Diputados solicitó a quienes estuvieron presentes en ese cónclave que adopten medidas preventivas para evitar seguir propagando el virus.
Fueron advertidos sobre esta situación Máximo Kirchner, Sergio Massa y los diputados del PRO y la UCR, Cristian Ritondo y Mario Negri. A demás de ellos, Mauricio Macri, los diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Alfredo Cornejo; los senadores Luis Naidenoff, Humberto Schiavoni y Martín Lousteau; la diputada provincial Maricel Etchecoin; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y Miguel Angel Pichetto también tuvieron contacto estrecho con el infectado en diferentes circunstancias.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no deberse aislarse -como ocurre con los antes mencionados- porque no estuvo “cerca” de López en ningún momento, según indicaron fuentes del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Negri se hisopó y el resultado fue negativo. Pero deberá hacerse un nuevo testeo el lunes cuando se cumplan cinco días del encuentro con López.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE