Borré y Driussi, los objetivos de River

Edición Impresa

Mientras el plantel de River disfruta de las vacaciones, los dirigentes están abocados en dos objetivos concretos: retener al colombiano Rafael Santos Borré y repatriar a Sebastián Driussi.

Pero al margen de lo que pueda suceder con los dos futbolistas, en River están convencidos de que se necesita otro delantero.

Si bien este mercado de pases aún se mantiene “dormido”, por decirlo de alguna manera, en Núñez siguen adelante con los planes por renovar el pase de Rafael Santos Borré, un jugador al que consideran clave para la estructura del equipo.

La ventaja que tiene el club Millonario es que el colombiano todavía no se alejó porque su contrato recién caduca el 30 de este mes y ya concluyó la actual temporada.

Si Borré es convocado para jugar la Cola América, y su rendimiento es superlativo, las ofertas van a llegar. La ilusión que tienen expectante a los dirigentes Millonarios es que los propuestas que lleguen no convenzan a atacante.

De ser así, los dirigentes, con Rodolfo D´Onofrio a la cabeza, tendrían motivos suficientes para hacer un esfuerzo por retenerlo.

En lo que respecta a la posibilidad de que Sebastián Driussi pegue la vuelta, no depende de River solamente, sino de las intenciones del jugador del Zenit ruso, que todavía tiene contrato.

Los dueños del pase del delantero, de 25 años, tienen intenciones de realizar un préstamo con opción de compra parta que el delantero pueda vestir nuevamente la camiseta de River.

Se dice, inclusive, que el jugador no tendría problemas en resignar dinero para que se pueda concretar el pase y vuelva a jugar en el club que lo vio nacer. Habrá que seguir esperando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE