Un policía se tiroteó con motochorros en 56 y 24

Edición Impresa

Un policía que se dirigía a su trabajo en el cuartel de Infantería en La Plata, se cruzó con delincuentes en moto que intentaron asaltarlo y no dudaron en dispararle, por suerte sin puntería, apenas él se identificó como agente de la fuerza, informaron oficialmente.

Fue el miércoles, alrededor de las 6.40 de la mañana, cuando, vestido de civil y en su bicicleta, este policía se dirigía a a su lugar de trabajo en 1 y 59. Según figura en la denuncia, en 56 entre 24 y 25 lo interceptó una moto con dos ocupantes que lo amenazaron de muerte encañonándolo con un arma de fuego para obligarlo a entregar su rodado.

El oficial se identificó dándoles la voz de “alto policía”, justo antes de que uno de los motochorros hiciera un disparo que no llegó a impactarle.

Fuentes judiciales confirmaron que el agente de 32 años “repelió la agresión con dos disparos de su arma reglamentaria” 9 milímetros marca Bersa, que tampoco hirieron a los ladrones.

Con el curso que tomaron los acontecimientos, los asaltantes decidieron escapar sin concretar el asalto.

El policía llamó al 911 y un rato después arribaron a la escena agentes del Comando de Patrullas, la comisaría Quinta y peritos que se ocuparon de relevar el lugar en busca de casquillos y vainas. Se investiga con cámaras de seguridad de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE