Fotos y videos .- Así es el imperio hotelero de Lionel Messi

La cadena hotelera de Lionel Messi, llamada "MiM Hotels" y gestionada por Majestic Hotel Group, no para de crecer: en los últimos días adquirió en Andorra su quinto hotel y ya se habla de un "imperio".

Según precisó Forbes en su sitio web, "con esta adquisición, la cadena hotelera, orientada a un público vacacional de un segmento premium, reafirma su arreglo hacia los clientes de montaña, deportes de invierno y gastronomía".

A continuación un repaso por cada uno de los hoteles del astro de la Selección Argentina y el Barcelona:

HOTEL MiM IBIZA ES VIVÉ

De estilo Art Decó, está situado al lado de la playa y cerca del centro de Ibiza. Entre las instalaciones se encuentra una piscina, una discoteca y una terraza en la azotea con vistas al mar. ¿Qué más pedir?

Los huéspedes pueden relajarse en el spa del Hotel Es Vive cuenta con una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.

Además posee un restaurante con un diseño típico de 1930 que prepara una selección de cocina internacional, con brunchs al estilo Nueva York. 

HOTEL MiM MALLORCA

Se sitúa en la costa este de la isla de Mallorca, a orillas mar, en el del pueblo pesquero de S’Illot / Sa Coma. 

Dispone de 98 habitaciones y suites, así como de una amplia y variada oferta gastronómica, tanto en el restaurante como en sus bares. Uno de estos, situado en la última planta del edificio, ofrece unas espectaculares vistas de la costa mediterránea mallorquina. 

Posee un lujoso spa con una amplia carta de tratamientos y servicios.

HOTEL MiM SITGES

sse sitúa en pleno corazón de Sitges, uno de los municipios con más encanto del litoral barcelonés, a pocos solo metros de la playa y muy solicitado por los turistas,

El hotel es un icono de arquitectura sostenible -fue el primer hotel en Europa en recibir la certificación LEED Platinum- y dispone de 77 habitaciones, así como de una espectacular terraza situada en la última planta del hotel con vistas panorámicas a Sitges.

Además tiene un amplio circuito de hidroterapia, así como una exclusiva carta de tratamientos y una cabina de oxigenoterapia dan fe de ello. En cuanto a las gastronomía, ofrece una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza.

HOTEL MiM BAQUEIRA

Es un exclusivo establecimiento localizado en el Valle de Arán y concebido para disfrutar tanto de las actividades de montaña y de nieve, como de la cultura, arquitectura y gastronomía local del lugar. 

El hotel tiene un total de 141 habitaciones repartidas en 7 plantas incluyendo habitaciones dobles, dúplex para cuatro personas, junior suites, suites y habitaciones adaptadas. 

Entre sus comodidades, tiene una zona de spa que comprende un circuito de hidroterapia con una piscina climatizada y jacuzzi al aire libre.

HOTEL MiM ANDORRA

Es la última adquisición de la cadena hotelera de Lionel Messi, que realizará las reformas necesarias para acondicionar el histórico Hotel Casa Canut “para adaptarlo a los estándares de calidad de los que presume el grupo”

"Se trata de un emblemático establecimiento situado en una de las avenidas más populares del principado”, según indicó el diario AS de España. Esta propiedad, ubicada en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, en Andorra, se suma al Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, que ya habían sido adquiridos por el astro del Barcelona.

Cuenta con 31 habitaciones de lujo y fue fundado hace 50 años por la familia Canut, que lo mantuvo por tres generaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE