Piedrazos, patadas y un arma frente a una peluquería en San Carlos
Edición Impresa | 5 de Junio de 2021 | 03:17

Momentos de marcada tensión se vivieron pasado el mediodía de ayer en un sector del barrio San Carlos, donde, a pesar del movimiento de gente que había en el lugar, un grupo de jóvenes la emprendió a piedrazos y con patadas voladoras contra la reja del frente de una peluquería.
El ataque ocurrió minutos antes de las 13 en 49 entre 135 y 136, donde los agresores ni siquiera tuvieron gestos o palabras que explicaran su violento proceder.
Los atacantes decidieron irse de la zona recién después de que un hombre que se encontraba dentro de ese comercio salió enfurecido a la calle con un arma de fuego en la mano y apuntando en dirección al grupo. No disparó, pero evidentemente los recién llegados se tomaron en serio la advertencia.
QUEDARON FILMADOS
El misterioso caso es ahora investigado por personal policial de la jurisdicción, quienes por las características del ataque presumen que se habría tratado de un ajuste de cuentas.
Algunos vecinos se animaron a conjeturar que “los pibes que atacaron a la peluquería, al parecer buscaban al hijo del dueño” por motivos que nadie supo precisar.
Lo cierto es que, para tratar de echar luz sobre un incidente que en principio se presenta como confuso, los investigadores disponen de las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de esa cuadra.
Según trascendió, los responsables de ese furibundo accionar “quedaron filmados”, confirmó un vocero allegado a la pesquisa.
Asimismo, podría ser también gravitante lo que pueda declarar el propietario de ese local en el que funciona una peluquería, barbería y salón estilista, si es que hubo alguna situación conflictiva que pudiera contribuir a entender el móvil de la agresión de las últimas horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE