Astudillo Castro: secuestraron los celulares de tres efectivos

Edición Impresa

Tres teléfonos celulares pertenecientes a dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron secuestrados ayer en una vivienda de la localidad de Pradere, partido de Villarino, en el marco de la causa por la muerte de Facundo Astudillo Castro, cuyo cuerpo fue hallado en agosto del año pasado en un cangrejal de General Daniel Cerri, informaron fuentes de la investigación. El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería en el domicilio de las agentes Jana Curruhinca y Siomara Flores ubicado en la localidad de Pradere, próxima a Pedro Luro y en el partido de Villarino.

“El operativo había sido ordenado en las últimas horas por la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca”. Los citados efectivos fueron quienes tuvieron contacto con Facundo en distintos momentos el 30 de abril del año pasado, cuando salió de su casa de Pedro Luro con destino a Bahía Blanca y luego desapareció.

“En la vivienda de Pradere, lugar donde residen los policías se secuestraron tres teléfonos celulares, los que posteriormente deberán ser analizados en el marco de la causa Astudillo Castro”, agregó el informante.

Durante el operativo también se dirigieron al lugar Cristina Castro, madre del joven junto a uno de sus abogados, Luciano Peretto. La mujer comentó que la Cámara “ordenó levantar todo teléfono móvil que hubiera en ese lugar y así fue”. Y agregó: “Si bien teníamos orden de la fiscal Iara Silvestre de poder ingresar a la vivienda, decidimos quedarnos afuera dado la hostilidad que nos daba la gente de Gendarmería”, agregó la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE