
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras las fuertes declaraciones que hizo ayer el ex presidente Eduardo Duhalde, asegurando que "voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir", en las últimas horas fue su esposa "Chiche" la que salió a hablar. En ese marco se refirió a las acusaciones que pesaron sobre ella y su familia por ser incluida en el listado del vacunatorio VIP.
Anoche se presentó en el programa "Intratables" y explotó sobre la cuestión: "¡Parece que todos mean agua bendita en este país! ¿De lo único que me pueden preguntar es de eso?". Luego fue más allá acerca de la supuesta irregularidad que habría cometido a la hora de inocularse tanto ella como su marido y sus hijas: "Si ustedes dicen que cometí un error, lo cometí".
En el envío de América TV la ex senadora admitió que "estaba asustada" por su salud y que no correspondía la inmunización de sus hijas. "A lo mejor otro santo, otro que tiene tiempo para pensar, como la filósofa (Beatriz) Sarlo, que tuvo otra actitud. No sé. Pero lo voy a decir grotescamente: ¡Parece que todos mean agua bendita en este país!", aseguró "Chiche", para luego revelar que tras el escándalo que se generó "no pude ir ni a la carnicería".
"Tengo demasiados (logros) importantes en mi vida de los que me siento orgullosa. Este país se ha encargado de destruir imágenes de personalidades 200 veces más importantes que yo, que se han tenido que ir del país y volver en un cajón para ser reconocidos", expresó la esposa del ex presidente. También dijo que su deseo es que "alguna vez" su marido sea reconocido por "haber sacado al país de la crisis".
Cabe destacar que más temprano había criticado al Gobierno diciendo que "son unos hijos de puta. La política no se ocupa de los problemas de la gente. Se ocupan en ver quién es peor que el otro. No necesito alejarme mucho de la casa en la que vivo para que puedan ver la mierda en la que viven". Además sostuvo: "La decadencia moral argentina nos ha alcanzado a todos. Es una vergüenza que se aumenten el sueldo en un momento como este". Y la remató sosteniendo: "Que digan claramente que no tienen un plan".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí