Nos vemos en la Corte: Cabak lleva a Sofovich a la Justicia por su salida de “Polémica”
Edición Impresa | 8 de Junio de 2021 | 03:34

El escándalo en torno a Horacio Cabak parece no tener fin. Tras el tratamiento que se le dio en los medios a sus supuestas “infidelidades” y la medida cautelar que él impuso para que no haga de su vida “un show”, le siguió su salida de “Polémica en el bar” con versiones encontradas.
Mientras que el productor del ciclo de América, Gustavo Sofovich, informaba que el panelista se fue “de común acuerdo”, el protagonista dictaminaba por Twitter que no renunció y que “no hubo códigos”.
Ahora, Ángel de Brito -quien había sido el que inició todo el escandalete al compartir al aire los mensajes de la esposa de Cabak, Verónica Soldato- contó en su ciclo chimentero de El Trece que el ex modelo “va a llevar a la Justicia a Gustavo Sofovich por sus chicos acá en el programa, en LAM, y por la desvinculación de “Polémica en el Bar” y añadió, recordando las palabras del hijo de Gerardo Sofovich que “Gustavo fue bastante duro en algunas apreciaciones, como que se Horacio se había suicidado en cámara, que se llevaba mal con sus compañeros”.
Por su parte, Cabak insiste en su versión, diciendo que le enviaron una rescisión del contrato y que no hubo acuerdo, repitiendo lo de la “falta de códigos”. “Hablé con Horacio, le propuse contestarle en el programa. Primero había aceptado pero después me dijo que esto también lo iba a resolver en la Justicia, su desvinculación y los dichos de Gustavo en LAM porque dice que son mentira”, dijo el conductor, para luego opinar que “Cabak siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional, por eso le inicia una querella más allá de su desvinculación”.
A todo esto -y como suele manejarse desde hace algún tiempo- el conductor de “La Jaula de la Moda” (Magazine) lanzó un tuit, que luego borró: “Y si no te gusta, anda a cagar a cagar a los yuyos”, escribió en hebreo y luego en otros idiomas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE