Así se palpita la final de la Copa América en La Plata: pantallas gigantes en los bares y calles vacías

La ciudad de La Plata ya palpita en las calles la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, la cuál puede ponerle fin a una sequía de 28 sin títulos de nuestro seleccionado. Muchos platenses eligieron ver el encuentro en bares y cervecerías, donde instalaron pantallas gigantes.

En una recorrida que hizo EL DÍA a una hora de que empiece a rodar la pelota en el estadio Maracaná, se pudo ver a una buena cantidad de personas de diferentes edades ya apostados en dichos locales gastronómicos. 

Vale remarcar que en los mismos, por la pandemia del coronavirus, se tienen que cumplir los protocolos sanitarios: distanciamiento entre las mesas y el uso de barbijos cuando no se está comiendo o bebiendo.

Algunos le pusieron clima de cancha y fueron con camisetas albicelestes y banderas, con la ilusión de poder festejar pasadas las 23 horas. "¡Vamos Argentina!", fue el grito que más se repitió.

Obviamente que, con el correr de las horas, las calles de nuestra ciudad se fueron vaciando. A pocos minutos para que empiece la final, son pocas las personas que se ven circulando por las calles, ya que la mayoría ya está instalada frente al televisor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE