“Para que el abuelo festeje desde el Cielo que lo lograron”

Edición Impresa

Alejandra Sabella, hija de Alejandro, fue mamá el mes pasado y aprovechó el título logrado por la Selección Argentina para dedicarle un emotivo homenaje a su papá, quien falleció el 8 de diciembre del año pasado.

“¡No podía de ser otra manera! Llegaste con la Copa abajo del brazo para que el abuelo festeje desde el Cielo que los muchachos lo lograron”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañado por la imagen de su hijo Dante y los hashtags “#ArgentinaCampeónDeAmérica” e “#Inmessionante”.

Alejandra tuvo a su bebé con Sebastián Dubarbier, futbolista nacido en nuestra Ciudad que se formó en Gimnasia (debutó como profesional en el 2006) pero que entre 2018 y 2019 vistió los colores de Estudiantes.

Según publicó el jugador en su cuenta de Instagram, Dante nació en los primeros días de junio y él se encargó de darle la bienvenida con una foto.

Cabe recordar que Alejandro Sabella significó un nombre muy importante para gran parte de este grupo. Sobre todo para la llamada “Vieja Guardia”, que por fin pudo acabar con la sequía de la Selección Argentina en las competencias oficiales. De hecho, con Pachorra al frente, Argentina estuvo a nada de romper esa racha en Brasil 2014, en la recordada final del Mundial ante Alemania.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE