A pesar del frío, los platenses disfrutaron de los paseos al aire libre

Edición Impresa

Con los cuidados de rigor por la pandemia de coronavirus, numerosos grupos familiares eligieron plaza Moreno para pasear en la tarde de ayer.

Con chicos de diferentes edades, los grupos familiares coparon los paseos públicos y aprovecharon la jornada para pasear, esquivando las ráfagas de viento cómo mejor pudieron.

“La idea fue despejarnos un poco. El clima no es el ideal por las bajas temperaturas y el viento, pero quisimos aprovechar el sol. Los chicos tienen vacaciones, pero nosotros no”, dijo Diego, padre de dos chicos de 8 y 6 años.

Como publicó este diario en ediciones anteriores, hay numerosas actividades virtuales y otras presenciales con los cuidados necesarios.

Ayer se pudo observar mucha presencia de asistentes en la plaza Malvinas, incluso dentro del centro cultural, como así también en el espacio verde, donde hubo picnic con bebidas calientes y algunas gaseosas y jugos.

Otra de las elegidas también fue plaza Moreno, donde también se montaron diferentes atracciones.

El Paseo del Bosque, la República de los Niños y el Parque Ecológico también fueron lugares elegidos en la tarde del domingo.

Formalmente l as vacaciones de invierno comenzarán hoy y hasta el viernes 30 de julio, para regresar a las aulas el próximo 2 de agosto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE