A la espera de Marco Pérez Gimnasia se aseguró a Domínguez
Edición Impresa | 19 de Julio de 2021 | 05:09

En Gimnasia, la de hoy será un jornada clave para cerrar otros tres refuerzos. En prmer lugar, una de las prioridades es poder avanzar y terminar de cerrar la llegada de Marco Pérez.
El delantero colombiano intentará destrabar su salida del Deportivo Cali y lograr la libertad de acción para poder venir hacia La Plata.
La intención del caferero es quedar con el pase en su poder sí o sí. Si las negociaciones no prosperan de común acuerdo, el jugador está dispuesto a entrar en conflicto con el club y marcharse de todos modos. Su deseo es jugar en Gimnasia y su idea es “rescindir o rescindir”, le dijeron a este medio.
El límite es hoy, tanto por el lado de la CD como del jugador y desde ambas partes esperan noticias positivas por el delantero que, según sostuvo la dupla, lo necesitan para lo que se viene.
Tras caerse algunas otras posibilidades del exterior, el nombre de Marco Pérez fue tomando protagonismo en el mercado tripero. A partir de las intenciones del jugador de volver, la dirigencia avanzó, se consultó a los entrenadores y finalmente quedó todo dado para que el jugador tuviese un nuevo ciclo en el Lobo.
Todo parecía encaminado ya qu ela intención del conjunto de Cali era desprenderse de un contratro y tendría vía libre. Sin embaergo, las cosas se complicaron un poco tras la intervención de algunos intermediarons que no son los que venían negociando durante este tiempo y que eran los que reconoce el jugador.
Más allá de estos inconvientes, se espera que el futbolista pueda resolver todo en las próximas horas para poder viajar cuanto antes hacia nuestro país.
Con todo el optimismo de poder cerrar lo del colombiano, la dirigencia también espera a otros dos jugadores para que puedan convertirse en nuevas incorporaciones hoy mismo: el mediocampista central Nery Leyes, libre de Unión, y el delantero Alexis Domínguez, proveniente de Tristán Suárez.
UN GOLEADOR QUE VIENE DE RACHA
El delantero del fútbol argentino que quiere el Lobo viene de racha. El pampeano Alexis Domínguez confirmó su gran presente el fin de semana pasado y con un par de conquistas, llevó a la victoria 2-1 a su equipo, Tristán Suárez, sobre Santamarina de Tandil.
Cabe señalar que además, el centrodelantero venía de anotar tres goles la semana pasada
y lleva 6 en los últimos tres partidos de torneo de la B Nacional, mientras que acumula 8 en la tabla y se ubica como el tercer máximo artillero de la categoría detrás de Pablo Magnín, de Tigre, y Claudio Bieler, de Rafaela quienes tienen 12 y 9 tantos respectivamente.
Según pudo averiguar este diario, el atacante podría estar hoy en La Plata para someterse a la revisión médica y firmar su vínculo, a préstamo, por 18 meses.
La idea es que el jugador ya se presente a entrenar en Abasto en la jornada de mañana y pueda meterse en la consideración del cuerpo técnico para el próximo sábado.
Llegó Nery Leyes
Por otra parte, también esperan para la jornada de hoy cerrar al volante central que proviene desde Unión con el pase en su poder, Nery Leyes.
Caídas las negociaciones por Cristian Vega, el volante que siempre quiso el cuerpo técnico pero que no logró salir de Santiago del Estero, el club debió avanzar por algunas alternativas.
Primero incorporó al mediocampista de San Lorenzo, Manuel Insaurralde, y hoy cerrará al volante ex Banfield, que no logró tener continuidad en el Tatengue.
El jugador, que llegará para suplir la salida de Víctor Ayala, viajó anoche desde Santa Fe y hoy se firmaría el vínculo. Cerrados estos refuerzos, ¿se retirará del mercado o hará algún intento por otro punta?.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE