Reclaman la reparación de las veredas en tres barrios platenses

Edición Impresa

Preocupados por el riesgo de accidentes que representan para quienes viven y transitan por la zona, un vecino de El Mondongo planteó la necesidad de reparar veredas que tienen pozos peligrosos.

El lector que se comunicó con este diario planteó la necesidad de rellenar o recubrir con tapas tres pozos “profundos y peligrosos”.

Al detallar las zonas, dijo que los pozos profundos se encuentran en “121, entre 65 y 66 (casi esquina 66), sobre la vía, en 66 y 120 y en diagonal 79 y 117”.

Detalló el vecino que desde hace un año vienen reclamando para que se busque una solución al problema pero no ha conseguido respuesta y en la zona la preocupación va en ascenso.

“El estado de las veredas ya es calamitoso, pero esos pozos son realmente peligrosos.

Están todos en el transcurso de 7 cuadras”, indicó.

OTROs RECLAMOs

En tanto, un usuario de Aguas Bonaerenses pidió que la empresa cumpla con el arreglo de una vereda en 55 entre 23 y 24, a la altura del 1414 1/2, que lleva más de un año de espera, tras el arreglo realizado por la empresa.

“Prometieron reparar la vereda que destruyeron para hacer la obra necesaria, pero jamás volvieron a pasar para cumplir con esa reparación.

En tanto, un vecino de la zona de diagonal 79 y 3, manifestó su preocupación por una obra inconclusa en la vereda y generó peligro en la vereda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE