Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Leandro rodríguez dirigirá el equipo como interino

San Carlos, con sus urgencias, busca su primera alegría

Visita a Sacachispas, desde las 15 con la obligación de quebrar la racha de nueve fechas sin ganar y seis sin convertir goles

San Carlos, con sus urgencias, busca su primera alegría

san carlos y sus urgencias viajan a villa soldati /prensavsc

31 de Julio de 2021 | 02:42
Edición impresa

Villa San Carlos viene en caída libre. Sus últimas actuaciones lo depositaron en el fondo de la tabla de posiciones, sin victorias ni unidades. Y ya hay preocupación por el presente futbolístico.

Con todo eso en contra, el Celeste buscará esta tarde dar un fuerte golpe de timón, cuando a partir de las 15 y el arbitraje de José Carreras visite a Sacachispas, en uno de los partidos que forma parte de la tercera fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana.

San Carlos ha perdido su identidad futbolística. Aún no le encontró la vuelta al campeonato, más allá de los cambios que se registran fecha tras fecha.

Y como si eso fuera poco, tiene dos rachas negativas que golpean fuerte: lleva nueve partidos sin triunfos, y además, hace seis fechas que no convierte goles (540 minutos). ¿Podrá esta tarde quebrar la mufa...? Su realidad le exige un golpe de timón urgente para poder recuperar el protagonismo que supo tener en la primera parte del Apertura.

Con relación al equipo, el cuerpo técnico aún no decidió qué jugadores saldrán a la cancha. El once titular se conocerá sobre el inicio del partido, como viene sucediendo en las últimas fechas. Sin embargo, y por lo que este diario pudo averiguar, habría tres variantes. Rodrigo Benítez será el arquero en lugar de Lautaro Banegas; Juan Ignacio Saborido ingresará por Manuel Molina y Matías Samaniego lo hará por Matías Fernández.

la fecha

Las tercera fecha del Clausura tendrá esta tarde ciuatro partidos más. Desde las 15 jugarán Flandria vs. UAI Urquiza; Cañuelas vs. Comunicaciones; Acassuso vs. Deportivo Merlo y Argentino (Q) vs. Fénix.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla