Siguen los cortes y también las capturas por la sustracción de cables

Edición Impresa

En nuevos operativos vinculados con la modalidad de “robacables”, en las últimas horas la Policía produjo tres arrestos en las localidades de Tolosa y Villa Elisa, según se informó.

En uno de los casos, la actuación policial derivó en la detención de un joven de 25 años dentro del predio del Mercado Regional, en inmediaciones de 520 y 115.

Todo comenzó cuando policías del Comando de Patrulla detectaron a un hombre saltar por sobre el alambrado perimetral del predio y le ordenaron frenar.

“Al ver la presencia policial arrojó cables que llevaba consigo hacia el interior del Mercado”, apuntó una fuente policial vinculada con el caso.

Según detalló, los uniformados lo redujeron y luego pidieron autorización a un supervisor del Mercado para inspeccionar el área donde cayeron dos tramos de cable.

Entraron e incautaron “dos metros de cable negro de dos centímetros de diámetro y dos metros de cable negro de un diámetro menor”, detalló la fuente y precisó que “fueron cortados de un poste ubicado dentro del predio”.

Más hacia el norte del distritos, en 9 y 422, alrededor de las 4 y media de la mañana, otros agentes a cargo del patrullaje arrestaron a dos jóvenes de 24 y 26 años, con domicilio fijado en Lomas de Zamora y en Monte Grande (al sur del Conurbano), como sospechosos por el corte de una línea telefónica de la zona, se informó desde la Policía.

El operativo se inició con una denuncia a través del 911 donde se indicó que dos hombres habían robado cables y dejaban el área a bordo de un Renault 9 blanco.

Una patrulla, interceptó al vehículo en Camino Centenario y 426.

Luego, en la revisión del coche, los policías encontraron un tramo de unos 9 metros de cable negro del tipo utilizado para redes telefónica, se indicó.

También, incautaron herramientas de corte, informó la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE