La salud de Adriana Aguirre empeoró: “Parece una viejita”

A seis meses del accidente que protagonizó en el teatro marplatense La Campana, Ricardo García, exmarido de Adriana Aguirre, se refirió al duro presente que vive la actriz tras caerse de un escenario a dos metros de altura. 

El también actor contó que el deterioro no solo es físico sino también emocional, ya que además de las secuelas en su cuerpo, haber estado alejada de los escenarios le generó fuertes repercusiones en su ánimo.

A estos se suma la preocupación ya que, según expuso García, el presunto responsable de lo que le sucedió no respondió por lo ocurrido. Concretamente la actriz y vedette le reclama al productor Ernesto José Manuel “Torry” Palenzuela y a los dueños de la sala que “blanqueen su contrato y se hagan cargo de los gastos de la operación y la rehabilitación”.

“Adriana está muy mal psicológicamente y físicamente. Fundamentalmente, por el tema de la injusticia de no poder dar con el paradero de este hombre. En la primera audiencia no se presentó este hombre, Ernesto José Manuel Palenzuela, que en principio sería el primer demandado. Y después vendrían los dueños del teatro, que son corresponsables solidarios: si alquilaron el teatro hecho pelota, todo roto, entonces la obligación de ellos es arreglarlo”, sostuvo.

“Adriana está dolida y se siente mal. Nunca, en 45 años de profesión que tiene, hizo un juicio”, continuó García. “Se está recuperando, pobrecita, lentamente. Tiene que hacerse análisis. Tiene que hacer gimnasia muy paulatinamente. Parece que fuera una viejita”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE