Leo Sbaraglia: “Tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos”
Edición Impresa | 20 de Agosto de 2021 | 02:44

Leo Sbaraglia interpreta a Guillermo Coppola en “Maradona: sueño bendito”, la polémica serie que Amazon Prime Video realizó con el aval del mismísimo Diez y que debió haberse estrenado en 2020, una fecha postergada no sólo por la pandemia sino por las trabas que algunos protagonistas interpusieron para evitar su estreno.
Y Sbaraglia, que en la primera temporada tiene una pequeña participación, sigue esperando el inicio del rodaje de la segunda, también demorado por las internas familiares alrededor de la producción.
“No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia (Villafañe), tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos”, manifestó el actor, en diálogo con “Mientras Tanto”, el programa que conduce Marcela Coronel por FM Mucha Radio.
“No nos quisieron contar nada a nosotros. No tenemos idea de qué está pasando. Los chicos de ‘Intrusos’ deben saber más que nosotros”, lanzó, con ironía.
Por otra parte, dijo que no se comunicó con Villafañe sobre este proyecto. “A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar”, manifestó.
En relación al relato que aborda “Maradona: sueño bendito”, Sbaraglia sostuvo que “siempre va a haber, incluso en un documental, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y también de las personas reales”.
En este sentido, analizó: “Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE