¡Se armó!: arde Hong Kong por culpa de Nicole Kidman

Edición Impresa

Flor de lío se armó en Hong Kong por la decisión por parte de las autoridades de otorgar a la estrella de Hollywood Nicole Kidman una exención de ponerse bajo cuarentena, para poder rodar una serie para Amazon sobre la vida de expatriados adinerados.

El importante centro financiero aplica actualmente una de las cuarentenas más restrictivas y prolongadas del mundo para todos aquellos viajeros provenientes del extranjero, y con esta medidas, entre otras, se han limitado hasta ahora el número de casos de COVID a sólo unos 12.000 sobre una población de 7,5 millones de habitantes. Pero debido a las restricciones, muchos hongkoneses y extranjeros residentes se han visto separados de sus familias que viven en el exterior.

Cualquiera que llega del exterior debe pasar 21 días en un hotel, en cuarentena absoluta, pero, claro, a Nicole le permitieron “zafar” por realizar un “trabajo profesional específico”... y arde la opinión pública. Desde su llegada proliferan los comentarios en las redes sociales internautas sobre esta exención y la elite extranjera adinerada que reside en Hong Kong.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE