El doloroso momento familiar que atraviesa uno de los jugadores de Boca

El futbolista Jorman Campuzzano, de Boca, reveló el motivo por el cual quedó al margen del último partido de su equipo ante Patronato, pese a que era uno de los futbolistas seleccionados por Battaglia para ese compromiso.

El colombiano iba a ser titular pero un grave problema familiar lo marginó. Las informaciones dan cuenta que el propio mediocampista utilizó su cuenta de la red social para contar el doloroso motivo de su ausencia y también para agradecer las innumerables muestras de apoyo frente a tamaña pérdida.

Con dos historias de Instagram, el futbolista colombiano de 25 años confirmó que junto a su esposa están intentando superar la pérdida de uno de sus hijos.

"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina", fue el primer posteo de Campuzano, junto con un dibujo de un bebé dentro de la panza y otro con forma de angelito fuera de la misma.

Luego, el jugador explicó que "Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE