VIDEO.- Desde adentro, así fue la noche de furia y ataque al bar "Bye Henry"
| 25 de Agosto de 2021 | 15:16

Luego de que se conoció el ataque al frente del bar "Bye Henry", EL DIA pudo acceder de forma exclusiva a los videos desde adentro del local ubicado en 44 entre 17 y 18, como así también a los detalles que desencadenaron la noche de furia.
Según se pudo saber, todo comenzó poco antes de las 3 de la mañana, cuando ya se encontraban cerradas las barras. Allí, un joven salió a un patio interno a tomar aire, cuando quedaban muy pocos clientes dentro del comercio. Los empleados de seguridad fueron a asistirlo al verlo en un aparente estado de ebriedad e incluso le ofrecieron un vaso de agua, según el testimonio de testigos.
Así fue como lo invitaron a retirarse debido a que pronto iban a cerrar las puertas pero un grupo de jóvenes que lo acompañaba se negaron a salir. En ese instante comenzó una breve pelea con los "patovicas", pero las mujeres que se encontraban con los revoltosos intentaron disuadirlos, en busca de que depongan su violenta actitud.
Cuando lo lograron y parecía que todo volvía a la calma, al salir uno de los agresores revoleó una silla que terminó impactando en uno de los porteros del lugar, quien fue herido y debió ser hospitalizado. Pero siguió porque al cerrar la puerta de ingresó comenzaron los ataque al frente del comercio.
Tal como informó EL DIA, en los primeros videos se puede observar cómo uno de ellos toma una silla y comienza a dar golpes en la vidriera. Atrás lo sigue otro muchacho que adopta la misma actitud y un tercero que zamarrea las puertas de ingreso.
Esta parte del episodio quedó registrada por un ocasional testigo, que lo filmó con su celular. Allí se ve cómo los jóvenes intentaron romper el gran ventanal que posee el comercio. Con sillas, dos de los atacantes lograron astillar la vidriera mientras otro intentaba derribar la puerta.
Por el caso intervino la Comisaria 4ta. donde se radicó la denuncia, y la Justicia investiga el hecho para determinar las identidades de los agresores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE