Ante la ola de inseguridad "cambios en la Departamental Policial La Plata"

Por las fuertes presiones que están ejerciendo los vecinos platenses en materia de inseguridad en los barrios,  se produjeron cambios en la Departamental de Policía de La Plata. 

La salida de Martín Novelino, y la llegada a la jefatura Departamental de Diego Galarza serán anunciadas oficialmente en los próximos minutos por autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense. 
Diego Galarza será el encargado de reacomodar el tablero en la seguridad de la Ciudad. 

Diego Galarza pertenece a una facción policial con un estilo de trabajo parecido al anterior jefe departamental Sebastián Martínez Paz, participando en reuniones vecinales y en contacto diario con los vecinos de al región. 

El comisario inspector Diego Galarza asume esta tarde como jefe de la Superintendencia de Seguridad Región Capital (máximo cargo de la policía platense) en lugar del comisario mayor  Martín Novelino, quien fue trasladado al Departamento de Control Operativo y Coordinación de Fuerzas Federales 

Estos serian algúnos de los cambios en comisarias de la ciudad:

Diego Bálsamo
Quien era jefe de la comisaría Cuarta, asume como jefe de la Décima (City Bell) 

Christian López Avero 
jefe de la comisaría Décima, fue trasladaron al ámbito de la  Superintendencia de Seguridad Región Atlántica 

Martín Caseres
jefe de la comisaría Quinta, fue trasladaron a la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Sur 

Martín Cali
De la subcomisaría Herández, fue designado jefe de la comisaría Quinta 

El comisario Rolando Flores fue designado jefe de la subestacion de Policía departamental de Seguridad La Plata Sur 

Alejandro Morinigo, a cargo hasta ahora dela comisaría Decimocuarta de Romero, fue nombrado jefe de la Novena 

Ricardo Astopini volvió a ser nombrado como jefe del Comando de Patrullas La Plata

El subcomisario Rubén Bisso, hasta el martes subjefe de la Cuarta, asumió la titularidad de la misma seccional

 

EN DESARROLLO..

inseguridad
la plata
departamental

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE