Picante reclamo de Von Brocke a Doman por su pasado familiar
Edición Impresa | 26 de Agosto de 2021 | 03:29

En “Intrusos” comentaban ayer sobre la polémica disputa por el pase entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata en Radio Mitre cuando el tema se desvió al esfuerzo de los periodistas de la primera mañana que se levantan entre las 3 y las 4 am para estar a las 6 am saliendo al aire.
“Longobardi viene desde hace un tiempo con el tema del horario, el tráfico, la llegada. Es muy temprano y son muchos años levantándose a las cuatro de la mañana y se ponen de muy mal humor con los años”, reflexionó Evelyn von Brocke, panelista del envío de América, y que sufrió en carne propia las consecuencias indirectas de esa vida da horarios raros cuando era mujer de Fabián Doman, padre de sus tres hijos ya adolescentes.
“Yo lo viví en casa. Es tremendo. Toda la casa tiene que girar en función de las cuatro de la mañana, que era cuando se levantaba”, narró la periodista.
Y agregó: “Me lo imagino a Longobardi que se va a dormir a las siete de la tarde. Se mete ya con su pijamita a su cuarto. Me lo imagino porque era lo mismo en mi casa. La cena tiene que ser a las siete y media u ocho. Ya se ponen el pijamita, están con la almohada y que nadie haga ruido. Que nadie camine porque duerme”
Ante los comentarios de sus compañeros, que no dudaron en definir a Fabián Doman como un “rompe huevos”, Evelyn von Brocke continuó: “Longobardi es lo mismo, si son de la misma camada. Eso yo lo viví durante décadas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE