Compraventa de inmuebles: otra suba intermensual

Edición Impresa

Por segundo mes consecutivo, después de un largo período de actividad “planchada”, las compraventas de inmuebles en la Provincia mostraron una significativa suba intermensual, de acuerdo a estadísticas elaboradas por el Colegio de Escribanos bonaerense.

De acuerdo a un relevamiento efectuado por la entidad, los números de julio fueron un 5,8 por ciento mayores a los de junio, de acuerdo con el relevamiento estadístico que lleva adelante el Colegio de Escribanos bonaerense.

Durante el pasado mes se contabilizaron 7.752 operaciones, frente a las 7.324 que se habían informado en el período anterior. Y, respecto a la comparación interanual, la cifra fue 82 por ciento superior a la del mismo mes de 2020 (4.260 escrituras).

“Aunque las cifras nos muestran una leve variación positiva, todavía son evidentes los efectos de las dificultades que atraviesa la actividad. Al igual que el mes pasado, los valores informados aún no permiten definir al panorama del mercado inmobiliario en términos de reactivación o recuperación”, señaló el titular del Colegio de Escribanos bonaerense, Diego Leandro Molina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE