En Melchor Romero, otro reclamo de vecinos por la inseguridad

Edición Impresa

Tras varios días en los que la delincuencia “se apoderó” de Melchor Romero, vecinos de la localidad organizaron una reunión en 520 y 173 para reclamar por más seguridad.

El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde. Algunos frentistas que participaron en la movida relataron sus experiencias en una charla con este diario.

Alfredo, señaló que “por mi casa se metió un tipo, que no sé si venía a robar o si ya lo había hecho en lo de otro vecino, pero lo vio mi mujer y le largó los perros”.

El intruso huyó por los techos, aunque el frentista señaló que en la cuadra de su vivienda, situada en 170 entre 518 y 519, los atracos son constantes.

En ese sentido, indicaron que el “gran problema son los motochorros que circulan a la noche”. María Adriana Silva, de 153 y 522, señaló que “el barrio está jodido. Estamos incomunicados porque se robaron todos los cables de teléfono”.

“Siempre hay robos, es un desastre. A mi hija la asaltaron en la calle hace tres meses y al tiempo le quisieron robar de nuevo”, afirmó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE